Función de chat

Posibilidad de enviar y recibir mensajes cortos en Skype.

Los mensajes enviados cuando la otra parte está fuera de línea se suspenden temporalmente y el mensaje llega a la otra parte sólo cuando están "en línea" al mismo tiempo. Tenga en cuenta que es diferente de correo electrónico.

Por lo tanto, el uso de chat de Skype es básicamente sólo en el aula, y de lo contrario, especialmente cuando el estudiante está fuera de línea, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Independientemente de los estudiantes, por favor póngase en contacto con el profesor por adelantado con un e-mail (la página de membresía tiene un formulario de entrada) en lugar de chat de Skype.
No hay ningún problema si utiliza chat después de entender las características anteriores.

Función de llamada

Es una función que le permite hablar a través de Internet.

El historial de llamadas recibidas siempre se queda, pero sólo permanece cuando "uno al otro está en línea", pero permanecerá en "lado de recepción", pero no cuando el lado de recepción esté fuera de línea (incluyendo mal funcionamiento de línea) "No se puede volver a llamar" Como un teléfono normal.
Por lo tanto, el historial de llamadas entrantes no permanecerá cuando hay un mal funcionamiento de la línea.

Prueba de llamada de Skype

La prueba de llamada de Skype puede hacerse hablando con el usuario echo 123. Después de escuchar el anuncio, devolveré el contenido como lo es cuando recibo una voz durante 10 segundos. La prueba estará bien si puedes escuchar tu voz. Antes de la lección, especialmente por primera vez, realice una prueba de llamada.

Auriculares recomendados

Si se aplica ruido o eco, o el sonido no entra bien, pruebe el auricular.

Por favor, agregue a su maestro a la lista de contactos en la primera lección


Haga click en la imagen para aumentar su tamaño.

Cuando haya contacto del profesor, permítanlo y agréguelo a la lista de contactos.
Normalmente nos pondremos en contacto con usted desde el profesor, pero si desea agregar el nombre Skype (ID) del profesor del estudiante a la lista de contactos, busque por nombre de Skype (ID) y presione el botón "Agregar al contacto" para contactar. Añadirlo a la lista.

Las pantallas pueden variar ligeramente dependiendo de su sistema operativo y la versión de Skype.

Cómo chatear con Skype

Cuando no esté hablando o durante una llamada sin vídeo, ingrese un mensaje de chat en el área encerrada por un círculo rojo en la figura izquierda y luego presione la tecla de retorno (tecla de avance de línea) o el círculo azul que aparece en el lado derecho del área de entrada Si pulsa el botón, se enviará un mensaje.

Un chat de Skype se enviará un mensaje cuando tanto él mismo como la persona que envía el mensaje están en línea al mismo tiempo. Si ambos no están en línea al mismo tiempo, no se enviará ningún mensaje. Este punto es diferente del correo electrónico.

Mientras hablas, presiona el botón en la parte inferior de la pantalla y el campo de chat se apaga o se oculta. Por favor, manténgala abierta todo el tiempo durante la lección.

Durante una videollamada, el área de chat puede estar oculta. Si el área de chat está oculta, presiona el botón mostrado en la figura de la izquierda y se mostrará el área de chat.

Al chatear durante una videollamada, esta será la pantalla. Cuando ingrese un mensaje de chat en el área de la figura izquierda y luego presione la tecla de retorno (tecla de avance de línea) o el botón de círculo azul que se muestra en el lado derecho del área de entrada, se enviará un mensaje.

La pantalla puede variar ligeramente dependiendo de la versión de Skype que utilice.

 

Cómo recibir archivos por Skype

Puesto que el profesor puede enviar los archivos que se utilizarán para las lecciones, presione el botón "Guardar" para recibir el archivo.

Iniciar sesiónInicie sesión con este ID de sitio
Acceso rápido:Inicio de sesión inmediato con la cuenta de Facebook (opción de retención de información de inicio de sesión: ACTIVADA) / Inscripción
[日本語] [English] [简体中文] [繁體中文] [한국] [Español] [Português] [Français] [हिन्दी]

© 2008-2018 Matsuesoft Corporation