Esta Política de Privacidad especifica las pautas básicas sobre información personal de nuestra escuela para toda la información personal recopilada y usada por nuestra escuela.


1. Cumplimiento de las leyes y reglamentos

Al manejar la información personal, nuestra escuela cumplirá con la "Ley de Protección de Información Personal" (en lo sucesivo, "Ley de Protección de Información Personal") y las leyes y reglamentos y directrices correspondientes.

2. Recopilación de información personal

Nuestra escuela puede recopilar información personal dentro del rango necesario. El rango de información personal a ser recolectada no excederá el límite necesario para lograr el propósito de uso. Además, al recolectar, es necesario revelar el propósito del uso por adelantado, a menos que se permita hacer por los medios razonables y justos y tratar como una excepción bajo leyes y regulaciones, o notificar a la persona inmediatamente después de la adquisición Voy a.

3. Sobre la gestión y protección de la información personal

Cuando esta escuela maneje información personal, colocaremos a un administrador, manejaremos adecuadamente, y nos esforzaremos para prevenir fugas al exterior. Además, nos esforzaremos por proteger la información personal mediante la implementación de un nivel adecuado y razonable de medidas de seguridad contra el acceso no autorizado desde el exterior o el peligro de pérdida, destrucción, falsificación, etc.

4. Uso de la información personal

A menos que tengamos el consentimiento del director y cuando se nos permita manejar como una excepción bajo leyes y ordenanzas, nuestra escuela recopilará información personal recopilada para el propósito especificado previamente o el propósito publicado de uso. Solo lo usaremos

5. Proporcionar información personal

Nuestra escuela no divulga / provee información personal a terceros que no sean terceros sin su consentimiento. Sin embargo, en los casos en que la revelación se solicite por ley o cuando se solicite que se divulgue de un tribunal o de una agencia pública como una oficina de policía, podemos divulgar / proporcionar información personal sin su consentimiento.

6. Divulgación y corrección de información personal

Si se pide a la escuela que divulgue, corrija, etc. (como corrección, adición, supresión, suspensión de uso, supresión o suspensión de la provisión a un tercero) del principal o agente con información personal, corresponderemos de acuerdo a las regulaciones De las leyes y reglamentos.

7. revisión

En esta escuela, podemos revisar nuestra política de privacidad para proteger la información personal del cliente y para responder a los cambios en las leyes y otras normas. Le informaremos en nuestro Web site si hay revisión.

Matsuesoft
Supervisor de operaciones   松江 正幸

Esta Política de Privacidad se aplicará a partir del 26 de julio de 2010.

Esta política de privacidad es una traducción de la versión japonesa, y si hay una diferencia entre los idiomas, la versión japonesa es correcta.

Iniciar sesiónInicie sesión con este ID de sitio
Acceso rápido:Inicio de sesión inmediato con la cuenta de Facebook (opción de retención de información de inicio de sesión: ACTIVADA) / Inscripción
[日本語] [English] [简体中文] [繁體中文] [한국] [Español] [Português] [Français] [हिन्दी]

© 2008-2018 Matsuesoft Corporation