Cuota de admisión

Gratis.

plan de puntos

suscripción mensual( impuesto incluido) fecha de caducidad
15 punto 4,500 Yen japonés 300 Yen japonés/punto 90 días por marco de compra
30 punto 9,000 Yen japonés 300 Yen japonés/punto

Puede tomar un fotograma (25 minutos) con 1 punto. La fecha de vencimiento es de 90 días. Se adjuntará una fecha de vencimiento para cada trama de punto. Incluso si se trata de una compra regular, incluso si se trata de una compra regular, ya que la fecha de caducidad se establece para ese marco en el momento de añadir puntos, el plazo del marco de punto agregado antes de comprar es el mismo.

 

Varias restricciones

Número máximo de clases por día Clases reservadas
Número máximo de reservas simultáneas período
Puede reservar y asistir a cualquier clase hasta el punto de posesión Ilimitado Hasta 10 días

 

Prueba gratis

Después de iniciar sesión, envíe una imagen de "dirección", como una postal o la nota de Takkyubin a la secretaría de la solicitud de información. Te di 2 puntos. Es necesario ser capaz de confirmar la fecha de llegada o la fecha del matasellos de la imagen. Por favor, prepare las cosas dentro de los 3 meses.

Si usted tiene una introducción de un miembro existente, le daré 2 puntos de forma gratuita también. Así que una vez que inicie sesión, creo que puede ponerse en contacto con la secretaría con el nombre / dirección de correo electrónico o ID del miembro existente.

Marco de la lección

Un fotograma es de 25 minutos.

Método de pago

Usted puede pagar con uno de los siguientes

  • Liquidación de PayPal (pago de tarjeta de crédito o saldo)
  • Pago de la tienda de conveniencia (Seven Eleven, Lawson, Family Mart, Seico Mart, Circle K, Sunkus, Ministop). La compra se puede comprar sólo bajo demanda. Suscripción imposible. Sólo en Japón.
  • Apple Pay (algunos planes sólo con la aplicación iOS)

Después de ingresar, por favor pague la cuota en cualquier forma de la página de miembros. En el caso de PayPal, la reserva se hace posible inmediatamente después de la liquidación. En el caso de una tienda de conveniencia, registraremos un plan de pago en la página de membresía al mismo tiempo y emitiremos un número para su liquidación. Después de eso, si usted paga en una tienda de conveniencia, el plan será efectivo en pocas horas. En caso de Apple Pay por favor compre con la aplicación.

Todas las reclamaciones son realizadas por un agente de liquidación seguro, y no manejamos la información de pago, por lo que podemos usarla con confianza.

Función de presentación de puntos

Es posible presentar puntos a las familias, conocidos, etc. Puede hacerlo en la página de miembros.

  • El destinatario del regalo recibirá un ID de miembro.
  • Si está utilizando una cuenta de Facebook / Google, especifique el ID de miembro que se contabiliza internamente. Se muestra en la página de confirmación de información personal.
  • Sólo se pueden conceder puntos y no se pueden presentar otros planes

Otro

  • El plan será utilizado por una sola persona. No podemos compartir con la familia.
  • Si usted no puede hacer las lecciones debido a la anomalía de la línea de Internet de lado de Filipinas o la circunstancia repentina del instructor (enfermedad, etc.), contestaremos por la fecha, el tiempo o transferir la lección de transferencia del conferenciante o la vuelta de punto. Reembolsaremos puntos incluso si no desea transferir lecciones debido a las circunstancias de los estudiantes (los puntos de regreso son válidos por 90 días a partir de la fecha de regreso). Tenga en cuenta que no podemos garantizar ninguna otra pérdida.
Iniciar sesiónInicie sesión con este ID de sitio
Acceso rápido:Inicio de sesión inmediato con la cuenta de Facebook (opción de retención de información de inicio de sesión: ACTIVADA) / Inscripción
[日本語] [English] [简体中文] [繁體中文] [한국] [Español] [Português] [Français] [हिन्दी]

© 2008-2018 Matsuesoft Corporation