¿Quién es el profesor?

Es un profesor filipino que tiene una licenciatura o maestría. Muchos se han especializado en la enseñanza de Inglés y tienen experiencia en la enseñanza de Inglés en las universidades locales, escuelas secundarias, escuelas de idiomas y escuelas en línea. Los filipinos están bien familiarizados con las fortalezas y debilidades de la educación en ESL (inglés como segunda lengua). Además, cada instructor es amable y tolerante, para que pueda relajarse y tomar clases.

¿Es posible la lección TOEIC?

Puede utilizar el texto TOEIC para las lecciones. Los campos para ser buenos para cada maestro son diferentes, así que consulte con la página de introducción del maestro.

¿Es posible una lección TOEFL?

No hay un plan de estudios TOEFL-compliant y no se corresponde oficialmente, pero hemos sido capaces de responder dentro de la gama posible, como las medidas de habla.

Tengo un material de enseñanza que quiero usar, pero ¿qué debo hacer?

Póngase en contacto con la secretaría o con el profesor. Después del examen, si es un material didáctico que sea útil y en línea para otros estudiantes también, se agregará a la lista de materiales didácticos. Si tiene fotografías o datos de imágenes escaneadas, puede utilizarlo temporalmente con el profesor en Pizarra si lo tiene.

¿Qué debo preparar?

Se requiere el nombre de Skype (ID) (se puede obtener de forma gratuita)
B. Recomendamos utilizar un auricular para un mejor sonido claro

¿Qué debo hacer una vez que Skype esté listo?

Llene el formulario de solicitud para obtener la identificación de esta escuela, o si tiene una cuenta en Facebook / Google, puede iniciar sesión como está en la página de miembro. Después de ingresar, por favor compre los puntos de prueba y haga una reserva para la lección. Usted puede decirle al instructor sobre el método de la lección y el contenido que le gustaría en el momento de la reserva.

¿Se puede utilizar la transferencia bancaria?

Lo siento. No es compatible.

En el caso de un plan de puntos, ¿hay un costo que no sea el cargo por puntos?

En el caso de los puntos, usted puede tomar lecciones en los costos puntuales. En el caso de los puntos, la cuota de afiliación / cuota de afiliación (cuota mensual / cuota anual) no se obtiene.

¿Qué debo preparar?

Por favor, prepare el entorno necesario para las lecciones, tales como ordenador personal, auriculares, cámara web, línea de comunicación, etc Además, por favor, comprar sus propios textos comerciales a ti mismo

¿La clase siempre usa webcam?

El uso de una cámara web depende de la solicitud de los estudiantes. Por favor, comprenda de antemano que puede ser inutilizable cuando la condición de la línea es mala debido a la lluvia pesada, etc

¿Puedo usar el acceso inalámbrico a Internet?

Aunque es posible, recomendamos línea de Internet "cableada" para la estabilidad de la comunicación

¿Puedo usar terminales móviles (iPhone, Android, etc.)?

Es posible.

¿Es estable la línea?

En Filipinas, la electricidad y la línea neta no son tan estables como en Japón. Si hay mucho ruido o si no se puede conectar con el maestro debido a un corte de energía o anomalía en el circuito, se corresponderá por transferencia de lección o regreso puntual. Por favor, consulte las circunstancias de Filipinas, por favor use.

A partir de octubre de 2013, la tasa de retorno puntual debido a la causa del lado del profesor es de alrededor del 2%

¿Cómo puedo cancelar mi membresía?

Hay un formulario de retirada en la página de membresía. Dado que el retiro se realizará de inmediato, por favor acepte a todos los miembros de la lección y lleve a cabo el proceso de retiro después de que el período del mes de la digestión o el pago haya sido completado.

Para otras preguntas, no dude en preguntar por el formulario de consulta.

Iniciar sesiónInicie sesión con este ID de sitio
Acceso rápido:Inicio de sesión inmediato con la cuenta de Facebook (opción de retención de información de inicio de sesión: ACTIVADA) / Inscripción
[日本語] [English] [简体中文] [繁體中文] [한국] [Español] [Português] [Français] [हिन्दी]

© 2008-2018 Matsuesoft Corporation