Conversación Parte 2(I'm good, I'm OK, Not bad)

Hi guys How are you doing?
Esta vez, responder a How are you.
Me conocimiento de primera antes de que había sido una buena cosa, How are you? no sólo es sólo un saludo, la verdad es que una cosa no quiere decir que usted quiere conocer el estado de la otra parte. Desde How are you? se traduce como "¿Qué está pasando?", Y luego descuidadamente "existe realmente quiere tener un poco de cabeza", "ligero resfriado", como va a decir el estado en ese momento fielmente. Pero esto es, que o más bien para sorprender al oponente en el saludo Inglés. Así que es mejor que el retorno y el secuestro diciendo "I'm good" (estoy bien) si quieres saludar en Inglés. Al omitir la "I'm" "I'm fine" de "fine" será el mismo tipo de significado.

Representación resumen por separado será el siguiente, pero no lo hace fundamentalmente respuesta negativa a la primera reunión de las personas.
【Muy buen estado 】 I'm great  I'm good
【buena condición 】 Good., fine
【así que por lo 】 I'm ok Not bad
【Incluso cuando el frío y las enfermedades 】 I'm Ok I'm not bad. I'm fine.
【Incluso cuando muy triste 】 I'm fine. I'm okay, I'm good.
La estrecha relación de las personas como amigos también es bueno para dar a decir la verdad, pero vamos a tratar de decir "I'm good, fine" a la primera reunión de las personas!
La próxima vez ayuda al iniciar una conversación en una fiesta o en el campo social, se trata de la "romper el hielo".
Ahora. See you nextime!

by KAZ
Iniciar sesiónInicie sesión con este ID de sitio
Acceso rápido:Inicio de sesión inmediato con la cuenta de Facebook (opción de retención de información de inicio de sesión: ACTIVADA) / Inscripción
[日本語] [English] [简体中文] [繁體中文] [한국] [Español] [Português] [Français] [हिन्दी]

© 2008-2018 Matsuesoft Corporation