Spa de Bienestar

Vistas espectaculares, cañones de lahar imponentes, fuentes termales, manantiales de montaña fríos y cascadas en cascada a lo largo del arroyo O 'Donnell. Conduzca a bordo de un vehículo todo tiempo durante una hora, desembarque en Sitio Dapili y viaje por un máximo de dos horas al cráter, ver el tranquilo pero majestuoso lago de 2.5 km situado en Botolan, Zambales, que está a 30 kms de Sta . Juliana. O bañarse opcionalmente en cualquiera de las seis piscinas termal llenas de azufre en Sitio Tarukan. Cap su día con una expedición de pesca generosa en el lago Tambo antes de proceder al spa de bienestar de propiedad coreana.

Después de nuestro visiblemente agotador y agotador viaje de Pinatubo, probamos Sand Spa en Brgy. Sta. Juliana en Capas, Tarlac. también el punto de salto para nuestra caminata temprana de Pinatubo de la mañana. Esperando nuestros cuerpos cansados ​​y los músculos doloridos era una relajante y rejuvenecedora serie de tratamientos de spa únicos a Pinatubo en un modelo de primera clase en terapia de fitness y bienestar.


Aquí, nos enterraron durante 30 minutos. en un envoltorio corporal relajante con cenizas volcánicas calientes y azufradas para eliminar los desechos corporales al extraer toxinas e impurezas que se incrustan profundamente en los poros de la piel. La ceniza volcánica se dice que es alta en azufre que no sólo ayuda a nuestro cuerpo no sólo para resistir a las bacterias, pero en realidad para destruirlo. También se dice para disminuir el colesterol del cuerpo.

El siguiente era un paquete de barro facial y corporal. Cuando se aplica a la superficie de nuestra piel, la suavidad de la arcilla húmeda levanta, y las empresas y exfolia, ablandando y estirando nuestra piel para hacernos lucir revitalizado y saludable con una apariencia más joven. Después de un rato, nos llevamos a las duchas otra vez para quitar la arcilla secada. Nuestro cuidado final, para mejorar la circulación sanguínea y relajar nuestros músculos cansados ​​y articulaciones, fue el Spa de 1 hora



Por último, de 30 a 45 minutos de masaje de la firma - el "Pina-thai-tsu", una combinación única de un masaje tradicional tailandés y Shiatsu, con algunas técnicas locales de masaje (hilot) agregó pulg No hay nada como una serie ideal de tratamientos para calmar nuestros cansados ​​músculos y articulaciones, mejorar nuestra circulación sanguínea y revitalizar nuestro cuerpo después de un largo y castigador día de trekking, aprovechando al máximo esta fantástica experiencia filipina que es Pinatubo. El tratamiento completo de spa de 3 platos cuesta PhP1,500 por persona o PhP500 por tratamiento.



By Irene 2013/05/06
Iniciar sesiónInicie sesión con este ID de sitio
Acceso rápido:Inicio de sesión inmediato con la cuenta de Facebook (opción de retención de información de inicio de sesión: ACTIVADA) / Inscripción
[日本語] [English] [简体中文] [繁體中文] [한국] [Español] [Português] [Français] [हिन्दी]

© 2008-2018 Matsuesoft Corporation