Nuestra aventura Mt.Pinatubo trekking

Un viaje de un día para ver las aguas turquesa de Mt.Pinatubo siempre había estado en mi lista de cubo. ¿Quién no estaría encantado con su agua verde intensa, la belleza de sus colinas ondulantes o las sonrisas encantadoras de los lugareños que viven allí? Me puse a Tarlac con mi familia el pasado 28 de marzo de 2013, llena de anticipación y emoción para finalmente ver este famoso cráter.

Las aguas turquesas de Mt.Pinatubo

Uno de los puntos destacados cuando vas a Mt.Pinatubo es el paseo en 4x4 que era un paseo de 45 minutos a una hora. Me lo pasé muy bien con mi familia, guía turístico y el conductor. Nos divertimos con ellos hablando de las vistas, viajes, etc.

El 4x4 de vehículos terrestres solía llevarnos al campamento base en Mt.Pinatubo.

Estas colinas están hechas de mudflows de la erupción 1991.

Paisaje maravilloso en Mt.Pinatubo.

El camino a Mt.Pinatubo era también impresionante en un sentido. ¿Puedes creer que estas colinas estuvieron todas hechas de Lahar- el flujo de lodo de la erupción de Pinatubo en 1991. Cuando Mt.Pinatubo estalló, enterró aldeas y sueños de la gente, pero los reemplazó con algo más - estas increíbles colinas que se convirtieron en forma de los vientos y las lluvias a través de las décadas.

El siguiente desafío es la caminata de 2 a 3 horas por las colinas y por los ríos. Usted encontrará un montón de pequeño cuerpo de agua durante esta fase que de hecho hizo que la subida de una extrema. Es realmente interesante saber de dónde viene esta agua, está claro, sin embargo no se puede beber con seguridad que tiene un alto contenido de azufre. Mientras tengas comida, agua y técnicas de jadeo, sobrevivirás.

Después de 2 horas de caminata, llegamos finalmente al aliento tomando pico. No importa el agotamiento; se fue solo mirando el hermoso paisaje desde la terraza de la vista. ¡LUSTROSO!

Tenemos suerte de viajar ese tiempo como el agua es verde musgo que se dice que es el aura normal de la misma. He oído que cada vez que hay un terremoto, el agua se convertirá en ceniza gris y la natación está prohibido.

Al llegar al centro, intente sumergir sus manos en el agua a medida que se caliente. También he oído que no se puede nadar en el medio ya que hay una fuerte resaca que puede tirarte bajo el agua.

Yendo más allá, nos sorprendió por el asombroso paisaje escénico de la parte opuesta del pico. El agua de este lado está húmeda. Ya no es terapéutico a la que está casi en punto de ebullición, así que no intente sumergir sus manos o pies. Y no creerías que este es el efecto de la monstruosa erupción de 1991.

Es muy divertido ir con mi familia.

Éstos son algunos de mis consejos si usted está planeando trek a Pinatubo:
・Trae un par de zapatillas
・Trae un paraguas
・Si desea tomar fotografías, tome el 4x4 con una tapa abierta.
・Si está lloviendo fuerte no empuje a través con su caminata.
・Lo más importante de todo es dejar ir cualquier expectativa que pueda tener sobre lo que verá en Mt.Pinatubo. ¡Lo apreciarás aún más!



By Irene 2013/04/05
Iniciar sesiónInicie sesión con este ID de sitio
Acceso rápido:Inicio de sesión inmediato con la cuenta de Facebook (opción de retención de información de inicio de sesión: ACTIVADA) / Inscripción
[日本語] [English] [简体中文] [繁體中文] [한국] [Español] [Português] [Français] [हिन्दी]

© 2008-2018 Matsuesoft Corporation