Rafting en aguas bravas: Scary pero divertido ...

Deseo de aventura para liberar mi aburrimiento y estresado de mi rutina diaria en la escuela. Al mismo tiempo buscando la emoción y la emoción que van a jactarse de mi confianza, me hace decidir a experimentar una actividad impresionante de agua blanca rafting. Junto con Warbe y Génesis viajamos 4 horas de la ciudad de Ozamiz a Cagayan De Oro que se conoce como la "Ciudad de la Amistad Dorada" y recientemente, el lugar también se ha conocido como el "Whitewater Rafting Capital" de Filipinas.

La actividad me da a mi compañero y yo la oportunidad de sentir la prisa de rafting en aguas bravas con impresionante vista panorámica de las paredes rocosas del río en el hermoso río Cagayan de Oro. Tiene rápidos impresionantes que proporcionan la aventura más con emociones y desafíos de intervalos rápidos no menos de 10 - 15 minutos entre sí.

No puedo describir lo nervioso que estaba, ya que tengo miedo de ahogarme porque no sé nadar. Pero como nuestra balsa transportada por la fuerte corriente de agua y como navegar a 14 rápidos, pude calmar mis miedos y manejar a reír y abrazar el momento con el rugido impresionante y el poder del agua. Otra cosa buena acerca de la actividad emocionante son las guías del río que siempre hacen como sentir que estamos seguros y asegurados. Y no se les estaba acabando la broma, siempre dicen chistes todo el tiempo mientras atravesamos cada rápido.

El rafting todo el agua duró alrededor de 3-4 horas. No nos dimos cuenta de lo rápido que el tiempo voló como los paisajes a lo largo del río eran impresionantes. Vimos algunas cuevas y plantas silvestres.

Fue una aventura de mi vida.

By Bema 2010/07/28
Iniciar sesiónInicie sesión con este ID de sitio
Acceso rápido:Inicio de sesión inmediato con la cuenta de Facebook (opción de retención de información de inicio de sesión: ACTIVADA) / Inscripción
[日本語] [English] [简体中文] [繁體中文] [한국] [Español] [Português] [Français] [हिन्दी]

© 2008-2018 Matsuesoft Corporation