Fiebre del anime japonés en Filipinas

Japón sorprendió al mundo por su país bien desarrollado, hizo que el mundo buscado por su gente orientada al servicio. Y una cosa que ella debe saber, cómo ella asombró el mundo con animación.

Han pasado años desde que el anime japonés fue presentado por primera vez a Filipinas. Y no contó por años para ser popular, en el momento en que comenzó a golpear los mejores programas de calificación en la televisión filipina. A continuación, más animes rised y seguir ola hasta ahora.

Déjeme tener una lista en algunos de esos animes que pusieron a Filipinas en fiebre.

Doraemon de todos los tiempos favorito, el robot-gato del tiempo futuro que se convirtió en amigable no sólo para Novita y sus amigos, sino para el mundo, abriendo nuestras mentes para la promesa de futuro.

Y lo siguiente es "Pokemon". La historia de que Pikachu y el equipo de cohetes sale es una historia que protege al mundo de la devastación, conecta los corazones de todas las personas en el país, paga el mal con la verdad y el amor, y mira hacia arriba las estrellas en el cielo. Vamos, y prepararse para la batalla! Y.

Y, es "luna de marinero" que no se puede olvidar. El poder del guerrero ganado por las estrellas destruirá todo mal.

¿Qué hay de Lupin III? Su astucia marcó una impresión a todos los filipinos y con su precioso Fujiko.

Llama de Recca, que flameó los ojos de los espectadores con su fuerte espíritu y determinación para proteger a su princesa.

La lucha de Songuko y su transformación única que viene con la ola Kamehameha en Dragon Ball Z.

¿Quién podría olvidar a Hanamichi Sakuragi? El jefe de batalla que sacudir cada televisión con su slam dunk. Y su compañero de equipo, así como su mayor rival, Kaede Rukawa, que cosquillas cada corazón de las niñas.

Los golpes de Ippo que derribó a su oponente y se mantuvo humilde, recuerda a cada observador que el entrenamiento es la mejor manera de lograr lo que esperaba ser.

El delantero Kyosuke con su corazón hungy que dio una bola de fuego a su objetivo para un partido de fútbol. Su juego fue increíble, inspirando a todos los jóvenes a participar en deportes y creer lo que pueden hacer.

Eugene con sus camaradas y su torneo para salvar al mundo, aunque pueda costarles la vida.

¡Los llamamos Ghost Fighters! También tenemos Naruto, los filipinos presenciaron como él se desarrolló como mejor luchador.

Shaman King que da respeto al alma pacífica de cada luchador.

Hunter X Hunter que une un equipo hacia un gol, a pesar de las diferencias.

Y Luffy, que se parece a Japón, sus brazos y piernas estirables que pueden alcanzar cualquier cosa a nuestro alcance. Japón y Luffy se unirían, con sus capacidades alcanzando One Piece y el mundo entero.

Bueno, estos son sólo algunos de los famosos animes que se muestran no sólo aquí sino en todo el mundo. Japón había encontrado su manera de entretener a la gente a cualquier edad. Estos animes son de corta duración, pero créanme, muchos años pueden pasar, pero cada anime se ha convertido en una parte de nuestra vida, que una vez llevó nuestros pies, corriendo, de la escuela a nuestra casa con el fin de no perder un solo episodio. Han sido un tema al colgar con los amigos, que han dado una visión positiva a cada espectador.

Ha sido parte de todas las televisiones. Después de estos animes fueron divertidos y dignos de recordar. Siendo un fan, puedo decir que ten cuidado! .. que conquistar su imaginación.

By Rubelie(Bing) 2010/06/27
Iniciar sesiónInicie sesión con este ID de sitio
Acceso rápido:Inicio de sesión inmediato con la cuenta de Facebook (opción de retención de información de inicio de sesión: ACTIVADA) / Inscripción
[日本語] [English] [简体中文] [繁體中文] [한국] [Español] [Português] [Français] [हिन्दी]

© 2008-2018 Matsuesoft Corporation