Boda: El Camino Filipino

Antes de que las parejas pudieran tomar la gran zambullida en un compromiso de por vida, tienen que superar el primer desafío en su unión: BODA.

Puede sonar como una exageración. ¡Pero realmente, no es!

Es un conocimiento común que aparte de la fase ardua de la planificación de un evento tan trascendental de la pareja comprometida también tiene que ser atento a los innumerables rituales que han sido durante mucho tiempo entrelazados en las ceremonias de matrimonio. En el caso de Filipinas, ¡eso es! Tales tradiciones son en realidad las manifestaciones perfectas de cómo pueden ser los filipinos supersticiosos: desde las prácticas triviales hasta las más absurdas, de las que su significado de alguna manera me escapa.

Podría enumerar un gazillion de las creencias que han sido engranadas con celebraciones de la boda. Pero vamos a ahorrarnos el problema y centrarse en las prácticas de boda más comunes Filipino o "pamahiin" que de alguna manera han sobrevivido a pesar de la modernidad de nuestra época.

1. El ajuste del vestido nupcial se prohíbe.


¿Cómo sería la novia-a-ser saber si el vestido se ajusta a ella como un guante sin tener que probarlo? Una pregunta que siempre echo a los parientes conservadores. Pero de alguna manera se cree que si el pronto-a-ser-novia lo hace la boda no podría empujar a través de todos.

Hmm, puede que quieras probar este cuando tienes pies fríos en el último minuto y ver si realmente funciona.

2. Evite dar objetos agudos como regalos de boda.


Los objetos puntiagudos como los cuchillos simbolizan la ruptura. Yo no podría jurar personalmente la validez de éste. Sin embargo, entre las bodas a las que he asistido, no he oído a ningún invitado presentar cuchillos ni espadas a los recién casados.

Así que para estar en el lado seguro, se adhieren a los presentes de boda habitual y práctico.

3. Las velas encendidas simbolizan las vidas de la pareja.


La vela, ya sea la del novio o la novia, que se apaga en primer lugar se prevé que patear el cubo antes de su pareja. Suena tonto

Yo, por ejemplo, había sido testigo de cómo mi madre hizo vigorosamente el signo de la cruz temiendo por la vida de la novia, que es mi primo. Ella observó con horror como la vela de la novia fue apagada por una ráfaga de viento en el instante en que fue iluminado.

Bueno, para que lo supieras, esa prima de mi mina sigue viva y literalmente patea a su marido para traer a casa más tocinos. Tal vez mi pobre cuñado haya estado maldiciendo en voz baja cada vez que vuelve a casa cuando tal presagio tomará su curso.

4. El novio debe ser el primero en llegar a una iglesia.


Esto es para evitar la mala suerte en su matrimonio.

Pero si me preguntas, la explicación lógica es que los hombres toman menos tiempo para ceñirse a sí mismos en comparación con las mujeres. ¿Estar de acuerdo o en desacuerdo?

5. No Rendezvous para la pareja comprometida un día antes de su boda.


Para el duro de las tradiciones, viéndose el día anterior a la fecha de la boda es definitivamente un no-no para el par pronto a ser casado. Esto es otra vez para evitar la mala suerte.

6. Pisar en el dedo del pie de su pareja significa Dominación.


Para las parejas que aman la competencia, ganar el control es fácil - sólo paso en su novio o dedo del pie de la novia. Y voila

En serio, no creo en esto. Además, el matrimonio se supone que es una asociación no una carrera de ratas.

7. El novio nunca debe sentarse delante de su novia durante la recepción.


La explicación es simple: la esposa tendrá la ventaja de henpecking a su marido durante su unión. Es lógico que uno no podría nag alguien si su espalda está en esa persona, ¿verdad? Pero ahora, ¿no es natural que la mayoría de las mujeres se molesten?

8. Rompimiento de las mercancías de la cocina.


Esto supongo que es un buen augurio. Se cree que el acto es un signo de buena suerte para la pareja durante su matrimonio.

Hacer esto con mucha precaución, sin embargo, o de lo contrario podría terminar con un estante vacío.

9. Sukob - Los hermanos que se casan en el mismo año significan mala suerte.


Esta creencia, que se convirtió en película de terror, es la abuela de todos los malos presagios. Si los hermanos se casaron el mismo año, es probable que uno de ellos sufra mientras que el otro prospera o viceversa.

10. Interpretaciones contrastantes de la lluvia.


Algunas personas consideran la lluvia como una buena señal, mientras que otros piensan lo contrario. La lluvia puede verse como una indicación de tener un montón de descendientes. Por otra parte, puede considerarse como la señal de un matrimonio turbulento.

No sé de ti, pero bueno o malo, definitivamente prefiero una boda en un día soleado y sin nubes.

Así que si usted no quiere ser golpeado con críticas en su día de la boda, es mejor seguir estas costumbres.

Sin embargo, tenga en cuenta que el éxito de su matrimonio no se mide por las tradiciones, puede ser racional o irracional. Todo se reduce a cuánto la pareja se ama.

by nash 2009/11/22
Iniciar sesiónInicie sesión con este ID de sitio
Acceso rápido:Inicio de sesión inmediato con la cuenta de Facebook (opción de retención de información de inicio de sesión: ACTIVADA) / Inscripción
[日本語] [English] [简体中文] [繁體中文] [한국] [Español] [Português] [Français] [हिन्दी]

© 2008-2018 Matsuesoft Corporation