¿Ha cambiado realmente el clima?

Amo la lluvia. Sí, lo hago, para alguien que vive en un país donde casi todo el año está muy caliente, sé que entiendes por qué lo hago. Frialdad natural a un lado, libros, almohadas, siesta y café son realmente incomparable cuando el cielo vierte. Sé que no soy el único que se emociona y se siente agradecido cuando el verano ha terminado, allí está el granjero que ha esperado ansiosamente para ver plantas en crecimiento con hojas brumosas, hay la flor sedienta que ha rogado fervientemente que viva más y sea más bella y hay niños de la calle que han esperado fervientemente tomar una ducha y ser refrescado por lo menos. ¡Qué inspirador!

Recientemente, sin embargo, la temporada de lluvias lleva mucho tiempo atrasado su contrato hasta el punto de romper la delgada línea entre el amor y el odio. Está lloviendo demasiado tiempo que bailar bajo la lluvia es más un castigo, haciendo que casi todos tengan el pie derecho, a la izquierda también.

En las Filipinas, la lluvia pesada es sinónimo de marrón - un término que usamos para describir la interrupción de la energía en una determinada área. Y en este mundo altamente industrializado, si no hay electricidad, casi todo está bajo. Cuando los gatos y los cachorros chocan, las personas que trabajan parecen paralizadas - (ese es el otro lado de mí), los niños de la calle se vuelven tan patéticos vacantes inundados, los agricultores se lamentan mirando a los campos empapados con irrigación no deseada.

Este impredecible y continuo aguacero de agua celestial ha pintado rostros tristes y mentes confundidas, el clima ha cambiado realmente?

2009/08/01 Mylene
Iniciar sesiónInicie sesión con este ID de sitio
Acceso rápido:Inicio de sesión inmediato con la cuenta de Facebook (opción de retención de información de inicio de sesión: ACTIVADA) / Inscripción
[日本語] [English] [简体中文] [繁體中文] [한국] [Español] [Português] [Français] [हिन्दी]

© 2008-2018 Matsuesoft Corporation