Las promesas de la primavera

¡Primavera ha llegado! Me encuentro soñando otra vez, sentada bajo el árbol más hermoso, disfrutando de la temperatura fría, mientras que los pétalos rosados se están alejando. Las fugaces pocas semanas de flor de cerezo ha sido siempre uno de los factores que impulsan por qué quiero visitar Japón. Las puras y blancas cerezas rosadas siempre han sido mágicas, aunque mis adjetivos sean extraídos de fotos, videos e historias de los estudiantes. Son suficientes para hipnotizar el núcleo mismo de mi sistema.

Hay veces, sin embargo, cuando mi imaginación salvaje de repente congelar, especialmente cuando la fiebre del heno entra en escena. Tengo tanto miedo de enfermarme y descubrir que tengo alergia con este grano de polen. Los síntomas están más allá de mi imaginación. Todo lo que sé es que, la sensación es realmente horrible.

Puede que no haya visitado Japón, pero durante casi 3 años de enseñanza, me he familiarizado con las promesas paradójicas de la primavera: la increíble flor de cerezo de color blanco y rosa, y los estornudos y toses incómodos traídos por polvo de polen de cedro. Aún así, todavía sueño con la primera promesa, siempre hay un compromiso en la vida de todos modos.

2009/03/14 Mylene
Iniciar sesiónInicie sesión con este ID de sitio
Acceso rápido:Inicio de sesión inmediato con la cuenta de Facebook (opción de retención de información de inicio de sesión: ACTIVADA) / Inscripción
[日本語] [English] [简体中文] [繁體中文] [한국] [Español] [Português] [Français] [हिन्दी]

© 2008-2018 Matsuesoft Corporation