Características de DokoTera Escuela de Ingles

Tarifa de matrícula razonable

Dos opciones de precios para elegir según el estilo de vida

Hay un sistema mensual del sistema y del punto, y hay dos ajustes de la tarifa.
El plan escolar mensual es un plan que se puede tomar muchas veces. Hay restricciones en las horas y los días de la semana que se pueden tomar dependiendo del plan. El maestro la asignará a la escuela.
El sistema de puntos es un mecanismo para comprar puntos válidos para un período determinado (1 punto = 1 lección). Es el plan óptimo para aquellos que quieren programar a sí mismos, como intensivamente sólo los fines de semana. Puede elegir un maestro.
 También es posible una combinación de sistema de puntos y sistema de cantidad fija. Para obtener más información, consulte la página de tasas de matrícula.

Maestros de alto nivel y amables

Filipinas es la tercera población inglesa más grande, el inglés es uno de los idiomas oficiales. Inteligente con un título universitario / posgrado y educación especial, así como un profesor brillante y amable promete una lección divertida.

Clases particulares gratuitas

Todas las lecciones se imparten individualmente, por lo que los estudiantes pueden personalizar las lecciones en su propio nivel / campo. El beneficio de una lección privada es que la cantidad de hablar es mucho más que lecciones grupales sin preocuparse por otros estudiantes. Usted puede elegir sus propios materiales de enseñanza sin tener que preocuparse de decir que el nivel no coincide con otros estudiantes. Es una lección especial para un estudiante.

Una amplia gama de materiales de enseñanza incluyendo gramática, TOEIC, novelas

Materiales recomendados tales como libros y páginas web están disponibles en abundancia. Por favor refiérase a la página de material didáctico para más detalles. Incluso los materiales de enseñanza que no se describen en la página se corresponden individualmente en la medida de lo posible, por lo que también puede designar líderes laterales, etc., utilizados en la escuela secundaria, por ejemplo. Responderemos a las solicitudes en japonés (consulte a la secretaría).

Prueba gratis

Después de iniciar sesión, envíe una imagen de "dirección", como una postal o la nota de Takkyubin a la secretaría de la solicitud de información. Te di 2 puntos. Es necesario ser capaz de confirmar la fecha de llegada o la fecha del matasellos de la imagen. Por favor, prepare las cosas dentro de los 3 meses.

Si usted tiene una introducción de un miembro existente, le daré 2 puntos de forma gratuita también. Así que una vez que inicie sesión, creo que puede ponerse en contacto con la secretaría con el nombre / dirección de correo electrónico o ID del miembro existente.

Iniciar sesiónInicie sesión con este ID de sitio
Acceso rápido:Inicio de sesión inmediato con la cuenta de Facebook (opción de retención de información de inicio de sesión: ACTIVADA) / Inscripción
[日本語] [English] [简体中文] [繁體中文] [한국] [Español] [Português] [Français] [हिन्दी]

© 2008-2018 Matsuesoft Corporation